jueves, 29 de agosto de 2013

A la soledad

Déjame.
Me marcharé de aquí,
aquí no volveré.
Volveré a los lugares de ensueño.
Sueño con que un día podré escapar,
escapar de tus garras,
garras que aprietan y desgarran,
desgarran el alma...
Alma herida de tan poco usarla.

lunes, 12 de agosto de 2013

A mis destinatarios.

Sabéis, conforme pasa el tiempo busco más la forma de aislarme de todo esto de lo que voy a hablar a continuación, de buscar la excepción para no andar continuamente quejándome de la sociedad.
Porque no todos se pueden incluir dentro del concepto del que hablaré, pero si una gran mayoría. Además sé que muchos no estarán conformes con lo que escribiré, pero mi texto no va dirigido para ellos, aunque no sé si serán capaces de identificar que si va contra ellos.
Vale, ahora pensemos en la generación futura, de la que yo también formo parte.
No es malo salir de fiesta algún día, y si bebes un poco tampoco es demasiado malo, aunque tampoco creo que sea necesario, lo que me da asco y considero malo es ver niños en el botellón, sintiéndose mayores por llevar un cacharro en la mano, emborrachándose y preocupándose solo por cosas de este tipo. Rodeados de música mala que infravalora a la mujer, solo viéndola como un objeto sexual y a la mayoría les encanta esta música. Temas de conversación estúpidos, borrachos, drogas... Esto es la diversión actual. Pues a mí esta diversión es que me da asco. No busco ser la defensora del mundo, ni busco la crítica de la gente a la que le gusta esto, solo busco encontrar la excepción de personas que rehúsen de este "mundillo". Las personas que no intenten ir siempre a la moda y donde vaya todo el mundo. Ya que no se puede cambiar la situación. Este texto va dedicado a estas personas única y exclusivamente, abstenerse el resto. Dadme una señal.

viernes, 2 de agosto de 2013

Solo al soñar

Solo al soñar encontramos la libertad
pues esta no la tenemos en la realidad,
pero la triste y cierta verdad
es que ni los sueños los podemos controlar.