martes, 24 de junio de 2014

RECOMENDACIONES. Golfus de Roma.

Este sábado 28 de junio a las 21:00, tendrá lugar en el teatro El Jardinito, la obra de teatro Golfus de Roma. Se trata de una especie de "recopilatorio" de obras del autor latino Plauto. Es una obra muy divertida en la que tendrás la risa asegurada.
La historia, resumiendo un poco, narra la historia de un esclavo que tratará de conseguirle una chica a su amo, de la que se ha enamorado. La dificultad se encuentra en que esta chica es prostituta y para conseguirla deberá tramar un plan, que se irá complicando a lo largo de la historia.
Esta vez mi recomendación no es para leer, sino para que asistáis a vernos. Merece la pena.

miércoles, 18 de junio de 2014

El imperativo de vivir.

Despertad mentes adormecidas. Soñad con el mañana para así poder construirlo, desde unos cimientos que se derrumban a la par que los árboles.
Levantaos, alzad la vista al cielo y comprobar que dios no está, pero que el mundo -sea lo que sea- sí, y está hecho para ser vivido.
Abrid los libros, apagad los móviles.
Abrid la mente, apagad los prejuicios.
Apoyaos en el suelo y agarradle la mano a vuestro ser, de él no os separéis.
Sosteneos en tierra firme pero que solo sea para coger impulso... Y volad.
Que fluyan los sentimientos en forma de música, verso o pinceladas.
Volad y dirigir vuestro vuelo como un ave, y no como un avión.
Volved a lo natural.
Pero sobre todo vivid... Vivamos.

domingo, 15 de junio de 2014

Lo único constante son los cambios

Leo las líneas de tiempo pasado y las letras se nublan. El mundo ha cambiado. En solo unos segundos, gira cada pequeño mecanismo de esta gran máquina y los sentimientos se mezclan.
El miedo se transforma en posibilidad, todas nuestras creencias mueren, ya no solo los kilómetros separan a las personas...
Todo se altera tanto. Y sigo sin saber quién soy, dónde voy, qué quiero... Tal vez si no me preocupase tanto de responder a estas preguntas, viviría y se responderían solas. Hasta ahora lo único que he podido averiguar de mí misma es que estoy en constante cambio, como el mundo.